top of page

Trece ideas de regalos útiles y también inteligentes


Mis propuestas de regalos van a tener los próximos objetivos: Ser lo más funcionales posibles y en la mayor parte de los casos separarse del regalo usual para ofrecer nuevos puntos de vista. Ofrecer regalos al coste más competitivo posible merced a las nuevas herramientas que nos ofrece internet Distanciarse (si bien no en todas y cada una de las ocasiones) del regalo más usual Sugerir regalos basados en las conmuevas y no solo en elementos materiales Ya antes de comenzar a leer, te invito a que mires este artículo donde explico mi técnica del fisgón cabrón para adquirir mis regalos. Otro punto esencial que tengo presente con todas y cada una mis propuestas de regalos es su potencial asociado a ahorrar más o bien ganar más dinero por vías indirectas. Ahora comienza la série de las veinticinco ideas de regalo:

Idea 1: El oponente del dentista – Un buen cepillo eléctrico Toda vez que vas al dentista a sanarte una cáries o bien lo que sea terminas pagando mucho dinero. Si lo examinas, vas a ver que vale mucho la pena que prevengas al límite la aparición de inconvenientes bucales pues sino más bien pueden terminar siendo tu ruina. En muchas ocasiones, la gente va al dentista una vez por año para hacerse una limpieza de mantenimiento que vales entre cuarenta y cien Euros… Y esto y muchos temas peores se pueden eludir con un cepillo eléctrico y lavándote un par o bien 3 de veces al día. Acá te presento una extensa pluralidad de cepillos eléctricos.

Idea 2: El contrincante de la señora de la limpieza irobot roomba

No se como tienes tu casa o bien si eres de l@s que se pasa horas y horas limpiando. Yo soy un tanto guarro. La cuestión es que si contratas a alguien a fin de que limpie, sencillamente te gastarás unos trescientos Euros por mes y esto es lo que vale un buen robot de limpieza. Si que este robot solo limpia el suelo mas lo mejor es que lo hace de forma automatizada y va solventarte los inconvenientes mientras que estés en el trabajo. Te dejo una página donde hallarás mucha oferta. Vas a ver que los costes van de unos cincuenta a cuatrocientos Euros.

Idea 3: Un lector digital kindle fire ODIO cuando deseo adquirir un libro y solo lo tienen en USA y me lo deben mandar y me cuesta no se cuantos Euros de transporte. Para eludir todos estos rollos y tener todos y cada uno de los libros allí donde voy me he comprado un Kindle que es cómodo de llevar y está bien de coste. He hecho 4 números y si lees habitualmente, tras un año ya te sale a cuenta por el descuento de las ediciones digitales y los gastos de envío. Si eres de los que desean el top de la série te invito a el Kindle Fire (no todo el planeta se lo puede permitir).

Idea 4: Plan de capacitación Si lo piensas bien, vas a ver que existen muchas ocasiones para hacer regalos a lo largo del año… Y una gran idea es reunirlos y transformarlos en un enorme regalo desprendido que invierta en la capacitación de los que más deseamos. En lugar de obsequiar algo material y momentáneo, creo que es interesante obsequiar capacitación o bien financiar una parte de esta capacitación. A fin de que tengas una idea de las posibilidades, te dejo este buscador que te ayuda a localizar másters y capacitación. Te invito a que te registres pues de esta forma vas a ir recibiendo opciones interesantes acordes con los criterios que has elegido. A fin de que tengas una idea, ahora están muy de tendencia los másters y posgrado en Community Manager o bien los Másters en dirección de empresas de internet.

Idea 5: Gimnasios y Seguros médicos Prácticamente todo el planeta tiene un hobby o bien una actividad para hacer tras el trabajo. O bien la mayor parte de los progenitores o bien abuelos tienen hijos que hacen asimismo alguna actividad. En ocasiones, estas actividades terminan siendo caras y no nos damos cuenta. Por poner un ejemplo, una cuota de gimnasio de treinta Euros por mes termina con trescientos sesenta Euros al año… Y lo peor es que no nos damos cuenta.

Para hacer que tus hijos o bien tu pareja pueda ahorrar, te invito a que obsequies una cuota o bien una parte de una cuota anual. Puedes abonar la mitad del gimnasio o bien de algún taller. Este género de regalo siempre y en toda circunstancia será realmente útil y va a hacer que se acuerden de tu esplendidez a lo largo de casi todo el año. Otro género de regalo en esta línea son los seguros médicos. Muy frecuentemente, las tarifas de estos seguros no se distancian de las de un gimnasio y puedes invitar a alguien a pagarle “x” mensualidades. Te dejo un comparador de seguros médicos por si acaso deseas más información. Ahora son tiempos frágiles con los cambios que hay en la seguridad social y un seguro médico puede ser un buen regalo.

Idea 6: Escapadas sin ornamentos (en el caso de que haya confianza) Esta es la solución Low-Cost que a mi me agrada y pongo en práctica habitualmente. Acá se trata de que reemplaces un regalo por algo que del mismo modo harás mas que le termines dando un toque singular. Un buen ejemplo es cuando sales con tu pareja a cenar o bien la invitas a alguna cosa singular (escapada, actividad, balneario, …) y terminas haciendo que esa salida tenga un toque fuera de lo común. La idea es que en lugar de gastarte el dinero en algo material, subas el listón de algo que tenías previsto. Si tienes confianza con la persona, va a bastar con que le hagas un vale casero o bien le mandes la reserva oficial (aun por e-mail). Para esta idea, no deseo que te gastes dinero implicando a terceros y hagas el trato de manera directa con la compañía final que ofrece el servicio.

Idea 7: Planes predefinidos (siempre y en todo momento vas a quedar bien) Esta es una alteración del plan precedente mas vestido y maquillado. Te invito a utilizar esta alternativa si tienes poco tiempo, deseas resultados veloces y te resulta interesante quedar un tanto menos casero y más profesional. Esta clase de regalo es ideal para gente que ya tiene de todo o bien precisa vivir nuevas experiencias para mudar de aires. Hasta el instante me han regalado cuatro experiencias de este género y la que más me ha agradado ha sido ir a unos baños árabes en la mitad de Barna con mi novia. pilas.

Idea 8: Un regalo que seguro que van a utilizar – Los consumibles de electrónica ¿Quién no tiene una tele y mando? ¿Quién no tine algún aparato que funcione con pilas? Obsequiar algún género de cargador o bien pilas es un regalo que seguro que irá bien y se marcha a usar. Si estimas que es buena opción haz clic acá para hallar múltiples ideas. Otra propuesta que es bien difícil que falle es un kit de pilas recargables o bien un cargador de móvil para el turismo.

Idea 9: No hay nada como un buen libro Un buen libro es uno de mis regalos preferidos. Si el libro está bien elegido, no va a hacer falta que te gastes mucho dinero pues se va a ver de forma clara que has pensado tiempo en el regalo y que has buscado el libro ideal. Para los lectores que estén conforme que la propuesta general de TeAyudoASerRico, he preparado esta página con ciertos de mis libros preferidos. Si deseas mirar libros y comenzar a estudiar ideas acá tienes acá tienes varios millones.

Idea 10: Una cuenta de ahorro Para mi este el mejor regalo que te pueden hacer. Sobretodo si eres joven!!! Los motivos son dos: Comienzas a valorar el sentido del ahorro y estableces un marco de funcionamiento para el futuro Si empiezas de joven, los intereses del dinero te terminan dando una suma esencial de dinero cuando decides emplear el dinero (aprox. diez años después) Hace unos días escribí un artículo inspirador para todos y cada uno de los entusiastas del ahorro. En el artículo explico el software que utilizo para ahorrar tres mil quinientos Euros y también irme a Canadá.

Idea 11: Una noche románticanoche romántica Imagínate que tu pareja te afirma de golpe: “cariño, tengo un regalo para ti: el sábado que viene tengo reservada una noche romántica en el hotel …” Piénsalo bien, todos precisamos escapar de la rutina diaria y una solución low-cost que puede servir como regalo es una noche en un hotel muy elegante. Si deseas hacerlo más low-cost, adquiere una buena botella de champán o bien cava y sorprende a tu pareja con una noche romántica. Para hacértelo más simple te dejo el buscador de hotelopia donde hallarás miles y miles de ofertas de último minuto.

Idea 12: Un viaje fugaz Esta idea se semeja mucho a la precedente mas el coste sube un tanto más y es un tanto más difícil de conjuntar si tienes familia y obligaciones. Sien viaje rápidoembargo, si lo propones bien, siempre y en todo momento existe algún instante para hacer una buena escapada. Estas escapadas siempre y en toda circunstancia dejan un buen sabor de boca y perviven en el tiempo… A mi siempre y en todo momento me pasa que me vienen a la cabeza los buenos instantes que pasé en el año “x” cuando fui con mi novia o bien mis amigos a … He encontrado el código de descuento lowcost10 para LowCostHolidays que tiene una extensa oferta para hacer escapadas.

Idea 13: Un vídeo juego o bien un DVD (siempre y en todo momento te sacan de apuros) Debo decir que esta idea no me apasiona mucho mas he de reconocer que me ha sacado de muchos apuros. Todos tenemos pekes en la familia y es habitual ir un tanto perdido y no saber que obsequiar. Una salida veloz es enterarte bien de que consola tienen y obsequiarles un juego baratito de quince Euros. En Zavvi esta lleno y te los mandan a casa sin costo. El proceso es muy cómodo y veloz.


SOPHIE'S
COOKING TIPS

#1 

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me.

 

#2

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me.

 

#3

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me.

bottom of page