top of page

9 ideas para regalar tecnología a quién la odia

La tecnología es fantástica. Tiene el potencial (no siempre y en toda circunstancia ocurre en el caso de los regalos) de hacer nuestra vida considerablemente más fácil.

Pero a pesar de ello, con todo, aparecen 2 problemas: por una parte hay que saber seleccionar bien qué tecnología emplear en cada situación y edad, y por la otra, que existen algunos que son más felices viviendo en su particular edad de piedra y Nokias tres mil trescientos diez. Pues bien, este artículo es para ellos.

Las ideas para obsequiar que se alistan ahora parten de una premisa sencilla: en la actualidad prácticamente todo el planeta emplea tecnología, aun sin percatarse, de una forma o bien de otra.

Los más anticuados consultan internet por medio de un navegador, la mayor parte emplea un smartphone aunque sea un Android de baja gama y en el último caso, los cables que hay por casa entre cargadores y USB siempre y en todo momento forman un buen embrollo.

A continuación os lanzo diez pequeñas (o bien grandes) ideas para ese tecnólogo que todos conocemos. 1. Chromecast

Chromecast deja ver vídeos, fotografías y películas de manera directa en el TV mandando “la señal” desde el móvil o bien el ordenador. ¿Lo mejor? Es impresionantemente asequible. Útil a fin de que las personas mayores vean las fotografías en la pantalla grande de la TV, por poner un ejemplo, o bien para poder ver películas sin complicarse la existencia.

2. Cargador multi-USB

Los cargadores, como las horquillas o bien las gomas del pelo, siempre y en toda circunstancia faltan, siempre y en todo momento se pierden. El de Aukey no solo tiene un tamaño notable sino además de esto es único, un cargador para dominarlos a todos.

3. Altífonos inalámbricos

Los altífonos inalámbricos bluetooth han ganado mucha popularidad en los últimos tiempos merced a que logran reunir un sonido bastante aceptable con relación a su tamaño, portabilidad extrema y se pueden emplear con el móvil con poco más de 2 pasos. Han surgido bajo el ala de los smarpthones. Acá no hay un contrincante claro, y la cantidad de modelos y rango de costos es enorme. Desde los más asequibles por unos veinticinco dólares/20 euros los intermedios o bien los de gama (unos dólares americanos 150/150€). Un regalo fácil mas eficiente.

4. Sphero BB-ocho

Star Wars: The Force Awakens es, con poco margen de duda, la película del año. Entre las incorporaciones robóticas más entrañables es BB-ocho, del que Sphero ha efectuado una adaptación magistral. Su funcionamiento es sencillo: se conecta por Bluetooth al móvil y, a través de una aplicación singular, deja supervisarlo y recorrer toda la casa tan alegremente como el original. Cuesta dólares americanos 150 dólares americanos.

5. Sujetacables Los cables, ese mal preciso. Ciertos como los de la mesa además de esto tienden a enmarañarse con los de la lamparilla, perderse o bien desplomarse en lugares poco alcanzables. Estos reservados sujetacables dejan que todo esté puesto y en su lugar.

6. Logitech MX Master

Sí, es solo un ratón, mas qué ratón. Tecnología aparte, para los que se ven forzados a usar diariamente un computador hay pocos accesorios tan indispensables como un buen ratón. El Logitech MX Master es el último modelo de la serie MX y forma en sí una pequeña obra de arte. Tiene un buen diseño, una botonera completamente personalizarle y confort para desplazar el brazo alfombra arriba alfombra abajo a lo largo de horas. dólares americanos 120 dólares americanos o bien ciento cinco €.

7. Localizador Bluetooth

Asimismo se asocia con el móvil. Deja localizar objetos que con frecuencia se olvidan como llaves o bien otros objetos. Este de Gigante, por servirnos de un ejemplo, aun se acompasa para dejarte saber dónde dejaste aparcado el vehículo. La mayor parte están por unos dólares americanos 20/20 euros

8. Tarjeta regalo Media Markt

Otra buena idea para regalar tecnología, es obsequiar con una tarjeta regalo Media Martkt. En esta tienda, podrá elegir el regalo original que más le guste, pero no podrá escapar del mundo tecnológico. ¡Picará en el anzuelo, sí o sí!

9. Cargador para el turismo

En carretera los móviles son particularmente susceptibles de quedarse sin batería debido a que tienen que hacer más esmero para buscar de manera continua cobertura. Para evitarlo pocas cosas más simples, y más eficaces, que un cargador encendedor-USB para el turismo. Los hay desde los muy simples mas algo anticuados, como este de Amazon Basics, a otros más refinados como este de El Vehículo Fabuloso en ThinkGeek.


SOPHIE'S
COOKING TIPS

#1 

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me.

 

#2

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me.

 

#3

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me.

bottom of page